Atentado a las torres gemelas el 11 de Septiembre del 2001

| sábado, 11 de septiembre de 2010 | |


Video del atentado a las torres gemelas en Estados Unidos, a 9 años del ataque terrorista.

Aquí algunas de las curiosidades del acontecimiento:

Un grupo de rap habia publicado en la portada de su disco una explosión en las torres gemelas:


Imágenes del demonio vistas durante el atentado:







Profecias de Nostradamus:

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzará una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).

En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".

Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).

En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

Derrumbre de la primera torre.

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos

También se hace referencia a la Centuria II Cuarteta XCI, donde menciona lo siguiente:

Al amanecer un gran fuego se verá, el resplandor y el estruendo se extenderán... con la muerte del mundo en llantos se extenderán, la muerte en espera por las armas, fuego y hambre.

2 comentarios:

Anónimo Says:
4 de enero de 2014, 13:06

cuanto cobras la chupadita de pinga?

Anónimo Says:
11 de diciembre de 2014, 10:47

Lo mismo que tu mama pero no me la trago. ;)

Publicar un comentario en la entrada